Porque cuidamos de lo que más quieres

¿Por qué Hogaria?

¿Por qué Hogaria?

Somos una empresa que nace desde la creencia de que el verdadero valor son las personas y su cuidado debe estar en el centro. Pretendemos dar respuesta a la necesidad de servicios asistenciales, servicios personales y de inclusión de personas en situación de dependencia en nuestra comarca.

En Hogaria nos hemos propuesto atender esta necesidad de forma integral y de forma totalmente especializada con el fin de apoyar a las personas y sus familias en sus proyectos de vida.
POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra misión

Definición de SAD

SAD es aquel servicio que proporciona una serie de actuaciones preventivas, educativas y asistenciales a personas que presentan dificultades en la realización de sus actividades domésticas y habituales.

Su finalidad es la permanencia de la persona en su medio habitual de vida para evitar situaciones de desarraigo.

...

Nuestra misión

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa del sector social comprometida con el bienestar de las personas de nuestra comunidad.

Nos gustaría contribuir a una sociedad más igualitaria e inclusiva, facilitando el envejecimiento positivo de nuestros mayores y mejorando la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, ofreciendo una atención integral en la que la persona esté en el centro.

Esta es nuestra misión y todo el equipo está comprometido por hacerla realidad y aportar nuestro grano de arena.

Hogaria - Foto de grupo

Nuestros valores

1

Cercanía

Las personas son el centro del sistema y toda nuestra actividad gira alrededor de ellas.

2

Confianza

Las personas atendidas y nuestro personal son nuestra 'familia', por ello promovemos el desarrollo individual de cada persona que forma parte de ella.

3

Enfoque de calidad

La organización implementa un sistema de gestión de calidad que contribuye a la mejora continua de nuestros servicios.

4

Compromiso

Trabajamos desde el convencimiento de que se puede lograr una sociedad más justa e igualitaria.

5

Respeto

Entendemos el respeto entendido desde una visión integral, respeto a la vida y nuestro entorno, incluyendo el medio ambiente.